Aranda surge debido a la necesidad de satisfacer la demanda tanto de industrias como la construcción y el comercio así como instituciones gubernamentales, es por eso que el 5 de marzo de 1984 inicia operaciones en la ciudad de Mexicali, Baja California con venta, reparación y servicio de equipos y sistemas hidráulicos.
Nuestra empresa ha tenido oportunidad de trabajar en conjunto con empresas reconocidas mundialmente, como es el caso de motores eléctricos horizontales y verticales, reductoresy variadores de velocidad de todas las capacidades requeridas en el mercado.
Una de las áreas en las que Aranda Sistemas y Equipos Hidráulicos obtuvo gran experiencia en sus primeros años, fue en equipos de Bombeo y sus aplicaciones en agua potable y aguas negras, motivo por el cual en el mismo año de 1984 obtuvo la representación exclusiva en el noroeste de México de la prestigiada marca GORMAN RUPP.
Proporcionar soluciones adecuadas y eficaces a nuestros clientes, a través del compromiso y la experiencia respaldada de 30 años en el mercado.